X SEMANA DE LA JUVENTUD

cartel_semana_juventud_2013_reducido.jpg

X SEMANA DE LA JUVENTUD

04/04/2013

Del 6 al 12 de Abril

 

 

 

X  Semana de la Juventud

 

            Como cada año, ya está aquí otra nueva Semana de la Juventud. Tanto yo, Concejal de Juventud como el resto del Equipo de Gobierno les desea que disfruten de forma saludable de todas las actividades que han sido organizadas para esta semana, actividades de tipo cultural, deportivas o lúdicas (como la ya tradicional Fiesta de la Primavera ). Para terminar, simplemente decir que espero la mayor participación posible en todas las actividades organizadas para esta semana dedicada a la juventud molareña, ya que al final de la semana se sorteara material deportivo, entre aquellas personas que hayan participado en todas las actividades que tengan lugar durante esta semana.

 

Alejandro Jiménez García

  Concejal de Juventud del Ayto de Los Molares

 

 

.- PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 

-----

A todos los /as asistentes a las actividades organizadas, desde el lunes 8 al viernes 12, se les hará entrega de una ficha que se irá sellando al comienzo de cada actividad.

 

EL SORTEO DEL MATERIAL DEPORTIVO, ENTRE AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN PARTICIPADO EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TENGAN LUGAR DURANTE ESTA SEMANA, SE REALIZARÁ EL VIERNES 12 DE ABRIL AL FINALIZAR EL CONCIERTO DE NATURAL ROCK

 

 

CLAUSURA DE LA SEMANA