El Ayuntamiento de Los Molares pone en funcionamiento varios campeonatos

ESCUDO_LOS_MOLARES.jpg

El Ayuntamiento de Los Molares pone en funcionamiento varios campeonatos

 

 

 

 

Un año más, la juventud están mas presentes que nunca en nuestra pre-feria, por ello el Ayuntamiento de Los Molares junto con el Área de DEPORTES, pone en funcionamiento varios campeonatos en estos días tan especiales.

El día 29 de Julio, festividad de Santa Marta, contaremos con un Campeonato de Natación en la Piscina Municipal, donde los participantes podrán suscribirse en la misma piscina antes de la celebración. Entre los días, 21 y 28 de Julio, se jugara un Campeonato de Pin-Pon en la terraza de la Piscina Municipal. Las inscripciones serán del 10 al 15 de Julio en el bar de la piscina, y los participantes serán de edades varias comprendidas entre los 10 y 17 años.

Del 20 al 25 de Julio en las Pistas Municipales de Pádel, se celebrara el Campeonato Femenino de Padel,donde los participantes podrán inscribirse en el Área de Juventud o en los teléfonos 955833701/673554529. La fecha de inscripción esta comprendida entre los días 8 y 15 del presente mes y los participantes deberán ser mayores de 12 años. Deberá abonarse 5€ por pareja para inscribirse.

Además de estos campeonatos, también se celebrara un Campeonato Juvenil de Pádel, en las mismas instalaciones y los mismos requisitos, solo que la edad estará comprendida entre los 12 y 14 años y los 15 y 25 años. Los sorteos de enfrentamientos tendrán lugar en el Área de Juventud.

Desde el Ayuntamiento de Los Molares, fomentamos e impulsamos el deporte como siempre, con campeonatos y actividades dirigidas a todos los ciudadanos y ciudadanas del pueblo.


 

“ Si el deporte no existiera, el mundo seria mas aburrido “

Valentino Rossi (Piloto de carreras)