CARTEL Y ACTIVIDADES: XIII SEMANA DE LA JUVENTUD

CARTEL_JUVENTUD_2016_definitivo_CON_NUEMRO_DE_EDICIxN_COMPRIMIDO.jpg

CARTEL Y ACTIVIDADES: XIII SEMANA DE LA JUVENTUD

14/04/2016

 

 

 

A partir del próximo 16 de Abril, dará comienzo en nuestro pueblo la XIII Jornadas de la Juventud, donde contaremos con múltiples actividades y que se prolongarán a lo largo de toda una semana.
El día 16 tendrá lugar la Fiesta de la Primavera en la Caseta Municipal de la feria,a partir de las 16:00 de la tarde.
El domingo día 17, disfrutaremos de castillos hinchables, rocódromo, futbolín y lucha de gladiadores. A comienzos de semana,el lunes día 18, tendrá lugar la entrega de premios de las miniolimpiadas en el IES F rancisco Rivero donde también se entregará el premio del concurso de fotografía a nuestra paisana Coral Reina Revuelta, premio a la mejor fotografía y diseño de nuestro cartel de la semana de la juventud.
Ya por la tarde,en el salón de actos del Castillo sobre las 17:00 horas podremos disfrutar de la proyección de la película " Divergente".
El día 19 de Abril se desarrollará un Taller de Hábitos saludables con la colaboración también del IES Francisco Rivero, dirigido a alumn@s de 2* de E. S.O. Ya a mediados de semana, el miércoles día 20 de Abril, se realizará una charla- presentación del Programa Integral de Cualificación y Empleo en el salón de actos del Ayuntamiento a las 11:00 horas de la mañana.
El jueves día 21 de Abril, tendrá lugar un taller- campaña de prevención de violencia de género en colaboración con el IES Francisco Rivero. Y para concluir una semana fantástica dirigida a los más jóvenes de nuestro pueblo, tendrá lugar en la Caseta Municipal un Zumbathon a partir de las 17:30 horas de la tarde, en la que podrán participar toda persona que esté interesada.
Una semana completa de actividades por y para nuestros jóvenes y para el pueblo, donde el Ayuntamiento, ha optado por inculcar que la diversión y el aprendizaje pueden ir dados de la mano.
Feliz Semana de la Juventud!!!

 

CARTEL JUVENTUD 2016 definitivo CON NUEMRO DE EDICIÓN COMPRIMIDO FIESTA JUVENTUD 2 FIESTA JUVENTUD 2016 3