Naciones Unidas busca jóvenes profesionales para incorporar a su plantilla

ayuntamiento_informa.jpg

Naciones Unidas busca jóvenes profesionales para incorporar a su plantilla

06/06/2012

 

 

Naciones Unidas busca jóvenes profesionales para incorporar a su plantilla

Si el 1 de diciembre de 2012 tienes menos de 32 años , posees un título universitario al menos de primer nivel, hablas de forma fluida inglés o francés y tienes la nacionalidad de uno de los países participantes en el convocatoria 2012, como es el caso de España, puedes participar en los exámenes que Naciones Unidas va a realizar dentro del Programa Jóvenes Profesionales.

Este año son seis las áreas temáticas o de contenidos para las que se convocan las plazas: arquitectura, asuntos económicos, asuntos políticos, asuntos sociales, producción de radio (portugués o suajili) y tecnologías de la información.
Para poder presentarse al examen escrito, previamente Naciones Unidas, concretamente su Departamento de Recursos Humanos, procederá a una selección de los más cualificados, que en el caso de España, comprenderá hasta 40 personas dentro de cada área.
En estas pruebas de selección se tendrá en cuenta el nivel de idiomas, la titulación y la experiencia dentro de la actividad a la que se aspira. El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto entre el 13 de julio y el 12 de septiembre de 2012 y el examen se desarrollará en Madrid el día 5 de diciembre.
             Si te interesa esta información, consulta la página de Naciones Unidas.