Finalizó la VIII edición del Mercado Medieval de Los Molares

CASTILLO_ILUMINADO.JPG

Finalizó la VIII edición del Mercado Medieval de Los Molares

16/10/2014

 

 

 

 

 

INAUGURACION_1.JPG {INAUGURACION 1}

INAUGURACION_2.JPG {INAUGURACION 2}

 

      Finalizó la VIII edición del Mercado Medieval de Los Molares, inspirado en la propia historia e idiosincrasia del municipio, con un éxito desbordante, aún teniendo en cuenta las inclemencias metereológicas. Se desarrolló un programa completo de actividades culturales y de ocio para un público diverso, desde los más pequeños hasta los adultos. La inauguración estuvo a cargo del propio equipo de gobierno y la alcaldesa dirigió unas palabras a todos los asistentes. La inauguración fue completada por los alumnos y alumnas del Proyecto Ribete, que nos contaron un poco la historia de Los Molares.

        A pesar del mal tiempo la comercialización de productos tanto locales como no locales, fue satisfactoria y, en general, el mercado ha generado una influencia positiva en la economía de Los Molares.

 

TORRE_HOMENAJE_1.JPG {TORRE HOMENAJE 1}

 

TORRE_HOMENAJE_2.JPG {TORRE HOMENAJE 2}

 

      Todas las actividades son dignas de mencionar, pero hay que nombrar actividades como el Torneo Medieval a caballo, que cada año goza de más afluencia de público. Otra novedad, con la que contamos en esta VIII edición, fue la proyección audiovisual en la Torre del Homenaje (maping), algo que contó con gran aceptación de todos los molareños y molareñas y foráneos y foráneas que nos visitaron.

        Por último, el Mercado finalizó con un espectáculo pirotécnico que fue el deleite de mayores y pequeños. Desde el Ayuntamiento de Los Molares agradeceros a todas aquellas personas y empresas que han colaborado en este VIII Mercado Medieval y esperamos que entre todos y todas hagamos, para el año próximo, un mercado al menos igual que el de este año. ¡¡ Muchísimas gracias!!


PIROTECNIA_3.JPG {PIROTECNIA 3} CASTILLO_ILUMINADO.JPG {CASTILLO ILUMINADO}