BANDO: Situación económica-financiera del Ayuntamiento

ayuntamiento_informa.jpg

BANDO: Situación económica-financiera del Ayuntamiento

 

 

BANDO INFORMATIVO

 

SITUACIÓN ECONÓMICA-FINANCIERA DEL AYUNTAMIENTO

 

Este Equipo de Gobierno, desde la toma de las riendas de esta Corporación, ha ido informando tanto a trabajadores como a la ciudadanía en general de la situación en la que se encontraba el Consistorio: deudas con otras Administraciones, subvenciones sin justificar, así como numerosos préstamos con distintas Entidades Financieras.

Desde el primer día hemos intentado optimizar recursos y recortar en servicios que consideramos no esenciales, ahorrar en el propio Equipo de Gobierno (ningún miembro liberado), ahorro en energía, telefonía móvil, cultura y festejos, personal laboral … y un largo etc.

Aún así, ha llegado el momento en que el pago de las nóminas de los trabajadores se está retrasando. Estamos haciendo todo lo posible por parte de este Equipo de Gobierno para que se hagan efectivos los atrasos. Esperamos que el pueblo entienda dicha situación y que sea consciente de las dificultades económicas por las que estamos atravesando.

El pasado miércoles día 26 de junio, se informó nuevamente a todos los trabajadores y trabajadoras de este Ayuntamiento, en una reunión en la que se les pidió que aportaran sugerencias, alternativas o soluciones para suavizar o intentar solventar dicha situación.

Entendemos que si todos colaboramos y remamos en una misma dirección, será siempre en beneficio de todos los trabajadores y trabajadoras y del pueblo en general.

Los Molares, 3 de Julio de 2013.

La Alcaldesa.