APOYO AL RACING LOS MOLARES

escudo_molares.jpg

APOYO AL RACING LOS MOLARES

04/05/2012

EL CLUB RACING DE LOS MOLARES LUCHA CON TODAS SUS FUERZAS PARA ASCENDER A

PRIMERA REGIONAL

 

Desde este ayuntamiento y concretamente del área de deportes, nos gustaría destacar y reseñar la labor tan importante que están llevando a cabo estos deportistas molareños, que además de dejar bien alto a nuestro pueblo se convierten en un modelo a seguir para nuestras escuelas de fútbol de base.

Nos sentimos muy orgullosos cuando el 22 de Abril del 2012 se colgó por primera vez en la historia del campo de Fútbol Municipal el cartel de NO HAY ENTRADAS, lo que supone que nuestro pueblo, reconociendo el trabajo del equipo y de quienes lo dirigen, acudieron en masa para darles el calor que necesitaban. Fue un partido mágico, puesto que el Racing Los Molares parece que quiso agradecer a sus aficionados su apoyo ofreciendo un espectáculo deportivo impresionante, barriendo con un 4 a 0 al equipo contrario sin esfuerzo y con un estilo y categoría deportiva superior.

No queremos olvidar tampoco el trabajo de la directiva actual que con su esfuerzo altruista está consiguiendo que tres categorías de fútbol representen a nuestro pueblo por toda la campiña Sevillana porque, aunque el equipo que lucha con empeño para conseguir el ascenso es el Senior (plantilla 100% molareña), no hay que dejar de un lado la labor de conseguir por primera vez un equipo federado en fútbol 11 femenino, formado por una plantilla de féminas de Los Molares y los pueblos vecinos del Coronil y del Palmar, colocadas además en la mitad de la tabla. La directiva no olvida tampoco a su cantera Cadete, que aunque no están teniendo un gran año, su posición en la tabla es aceptable y permite que nuestros jóvenes tengan un lugar en el deporte como una buena alternativa  frente al sedentarismo, drogas y alcohol.

Añadir sólo, que el ayuntamiento de Los Molares continuará colaborando con el Club Racing de Los Molares en todo lo que esté en su mano aún corriendo los tiempos que corren, porque ante un trabajo tan bien hecho no se pueden cerrar los ojos.

 

 

¡Aupa el Racing de Los Molares!!!

 

 

Área de Deportes de Los Molares.