Ya llega el CARNAVAL...¡¡¡

cartel_carnaval_2016_copia_reducida.jpg

Ya llega el CARNAVAL...¡¡¡

03/02/2016

 

 

 

 

 

Se acerca Febrero al compás del tres por cuatro y con ello nuestros carnavales. Un mes lleno de ensayos, fiestas e ilusión, donde nuestros vecinos/as se echan a la calle para cantarle al pueblo los chascarrillos y vivencias de un año entero. Este año contamos con un cartelillo entretenido y ameno para todos y cada uno de nuestros vecinos/as, así como para todo el mundo que nos visite en estos días. Los días 13 y 14 de Febrero disfrutaremos de muchas actividades, entre ellas su pasacalles y cabalgata que tendrán lugar el día 13 con salida a las 16:30h desde la Caseta Municipal donde agrupaciones, disfraces y animación recorrerán nuestras calles dándose por finalizada a la llegada a La Plaza de la Mancomunidad. Al término de la cabalgata tendrá lugar el concurso de disfraces donde se obsequiarán a distintas modalidades con sus respectivos premios, infantil, adultos y grupos.
Ya el domingo día 14 a partir de las 10:00 de la mañana, en La Plaza de la Mancomunidad, disfrutaremos de la actuación de las distintas agrupaciones locales así como también contaremos con la colaboración de agrupaciones de otras localidades. Una vez finalizada las actuaciones, como cada año podremos disfrutar a pie de calle de todas las agrupaciones.
Un año más la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Los Molares ha organizado todo para que podamos disfrutar de un mes lleno de color, risas y buenos momentos junto a sus vecinos/as con actividades pensadas por y para ellos.