Trabajos realizados en los últimos días

Parque_biblioteca.jpg

Trabajos realizados en los últimos días

 

 

 

Parque_biblioteca.jpg {Parque biblioteca}

.- Se ha terminado con la poda de palmeras del tipo datilera, canaria y washingtonia en las distintas calles, plazas y parques del pueblo.

.- Se ha concluido la obra del P.O.F.E.A. de primera fase de arreglo de acerados que en esta ocasión han sido las calles Luis Cernuda, Santa Ana, Rubén Darío, Utrera, Pablo Neruda y Los Girasoles, que ha consistido en el picado de hormigonado, solera de hormigón y colocación de solería en las zonas de mal estado. Incluso la colocación de bordillos donde fuese necesario.

.- El arriate de Avenida Andalucía, junto al C.E.I.P. San Juan de Ribera se ha replantado con plantas trepadoras de distintas especies y variedades por el color de sus flores, como bignonia, buganvilla, plúmbago, jazmín amarillo y blanco. La tierra del arriate se ha preparado con abonado y se ha montado el riego por goteo.

.- Se ha quitado de distintas zonas del pueblo los árboles secos y se han plantado naranjos agrios y esterculia, quitantando las moreras que se encontraban levantando el pavimento.

.- Se le ha puesto una ayuda al jardinero del personal del plan de urgencia municipal 2013 para el corte del césped y los setos de los distintos jardines.

.- Se ha adecuado la sala de exposiciones realizándole arreglos de los paramentos en las zonas húmedas, pintura para techo y paramentos.

.- En el Centro de Adultos, se ha reestructurado las distintas aulas con pintura y limpieza. Cambio de parte del mobiliario, mesas y sillas de incorporación de una nueva aula de informática a la que ha habido que adecuar con elucido de paramentos, pintura y nueva instalación eléctrica y nuevo mobiliario.

.- Tratamiento de cucarachas y desratización, mensualmente se sigue con los tratamientos de desinfección de cucarachas de la red de saneamiento y de desratización del pueblo y jardines.

.- Los jardines se han puesto al día con la eliminación de hierbas, corte de setos, abonado de plantas y limpieza de las zonas de juegos.

.- Tratamiento herbicida. Se ha realizado el tratamiento para eliminar las hierbas de todas las entradas del pueblo y zonas de recreo como Fuente de la Higuera , el Juncal, Recinto Ferial y caminos cercanos con arboleda.

.- Se han comenzado los trabajos de adecuación de los caminos que conducen a Piedra Hincá con maquinaria del Ayuntamiento. La limpieza de hierbas del interior del eucaliptal se ha realizado con tratamiento de herbicidas y desinfección de éste.

juncal_2.jpg {juncal 2} Piedra_hincx_2.jpg {Piedra hincá 2} juncal_1.jpg {juncal 1}