Prácticas en empresas de Londres para jóvenes recién titulados

ayuntamiento_informa.jpg

Prácticas en empresas de Londres para jóvenes recién titulados

26/06/2012

Se trata de un programa de prácticas de trabajo, de 6 meses de duración, para graduados universitarios, cuyo objetivo es fomentar la movilidad profesional y el aprendizaje de otros idiomas, siguiendo las políticas de la Comisión Europea.

La Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña, en colaboración con la Cámara de Comercio de A Coruña, ha abierto el plazo para que jóvenes recién titulados puedan realizar prácticas en empresas londinenses dentro del "Graduate European Programme", especialmente para las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Economía que son las más demandadas en este programa.

El programa ofrece una experiencia laboral en distintos tipos de empresas ubicadas en Londres. Paralelamente, los participantes asisten a un curso de 96 horas de inglés de negocios, diseñado especialmente para este programa, que se imparte dos tardes a la semana. También tendrán 20 horas de talleres de trabajo, impartidos quincenalmente por las tardes.

Al final del curso, los participantes pueden realizar un examen para obtener un certificado de Inglés de negocios por la Universidad de Cambridge (Cambridge Business English Certificate o BEC).Los requisitos que debes cumplir para participar en el programa son ser licenciado o diplomado (preferiblemente en Económicas, Empresariales, Derecho o Administración de Empresas), tener un nivel de inglés alto y conocimientos de informática.
Los exámenes de selección se realizarán entre el 9 y el 20 de julio y las pruebas consisten en un examen oral y escrito en inglés. Las prácticas comenzarán en septiembre.

Podéis obtener más información en:


http://www.spanishchamber.co.uk/es/content/Programa-Graduate-European