Logros del Equipo de Natación de Los Molares en 2012

natacion_1.JPG

Logros del Equipo de Natación de Los Molares en 2012

20/09/2012

natacion_2.JPG {natacion_2}

 

 

 

Pablo, con sus compañeros de Natación Adaptada

 

 

 

 

natacion_4.JPG {natacion_4}

 

 

 

Plata en espalda

 

 

 

 

 

 

Aunque este año no hemos contado con un numeroso equipo, hemos luchado e intentado representar al pueblo lo mejor posible. Cada vez es más difícil luchar con pueblos que tienen tan elevado el nivel de competición en la modalidad de Natación, porque:

-  Tienen muy buenos medios.

-         Sus equipos son muy numerosos y ello permite que puedan participar en más modalidades: croll, espalda, braza, mariposa y relevos en todas las categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil femenino y masculino). Nosotros en cambio, podemos participar en algunos estilos y sólo en muy pocas categorías porque no hay muchos alumnos/as para poder hacerlo en todas.

-         Le dedican más días a los entrenamientos de natación, sobre todo porque tienen continuidad en Invierno.

Pero aún así, insisto en que nuestros/as alumnos y alumnas lucharon primero por tener un puesto en la final y segundo por conseguir una medalla.

Hemos pasado a la final con los dos relevos estilos y libre cadete y alevín masculino, 3 nadadores en estilo de espalda, 2 en estilos de croll, 1 en braza y 1 en natación adaptada. Teniendo en cuenta los finalistas y que se lesionó el nadador clasificado a espalda y braza,  subimos al podium tres veces que no está nada mal.

Luis Álvarez Pérez y Pablo Rueda Coronilla, fueron nuestros medallista, obteniendo el primero medalla de plata en espalda y de bronce en croll y el segundo medalla de bronce en Natación Adaptada, (aunque como anécdotas todos los de natación adaptada reciben medalla de oro por su esfuerzo), Pablo consiguió la suya por méritos propios quedando como tercer clasificado en su carrera.

natacion_6.JPG {natacion_6}

 

 

 

Medallistas de Los Molares, Pablo y Luis

 

 

 

 

natacion_1.JPG {natacion_1}

 

 

 

 

 

Equipo de Natación