GRAN PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANIEGAS

ayuntamiento_informa.jpg

GRAN PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANIEGAS

16/07/2013

               

 

 

 

 

       ESCUELA DEPORTIVA DE VERANO:

 

En este Verano hemos podido contar con un total de 75 alumn@s en el mes de Julio y 62 alumn@s en Agosto, todo un record para nuestras Escuelas Deportivas municipales. La máxima aceptación recae en los grupos de 3 años donde contamos con 3 grupos de 12-13 alumn@s  por grupo. El claustro de monitores está formado por 5 monitor@s (1 por grupo), el monitor de natación y la técnico de deportes.

  El horario de las clases es de 10:00 a 14:00 horas y realizan actividades como: Deportes Colectivos, Deportes Individuales, Deportes Alternativos, Juegos, Natación, Taller de Audiovisuales, Higiene y Alimentación, Conocimiento del Cuerpo Humano, Expresión Corporal, etc.

 

ACTIVIDADES ACUÁTICAS:

 

         También nuestr@s ciudadan@s están disfrutando de las actividades acuáticas que se desarrollan en la piscina municipal:

 

-         Equipo Competición: 24 alumnos, no contamos por desgracia,  con ninguna participación femenina en el equipo de este año. Es más numeroso que el del año anterior y del cuál esperamos obtener algún rendimiento deportivo además del disfrute de nuestros alumnos con su participación en los Juegos Deportivos de Verano, donde la convivencia entre los pueblos que participamos desde hace bastante años prima ante la competitividad.

 

-         Equipo de Triatlón: 6, se les facilita a estos atletas la oportunidad de entrenar en nuestras instalaciones para que en sus competiciones nos representen con dignidad. Aunque pertenezcan a un club utrerano, llevan nuestra bandera molareña en muchas competiciones, la cuál ondean orgullosamente.

 

-         Nado Libre:

·        8 personas en Julio.

·        10 personas en Agosto.

 

-         Natación de Adultos:

·        10 personas en Julio.

·        7 personas en Agosto.

 

-         Aquagym:

·        18 personas en Julio.

·        12 personas en Agosto.

 

TOTAL: 66 en Julio y 54 en Agosto. Deportes Colectivos, Deportes Individuales, Deportes Alternativos, Juegos, Natación, Taller de Audiovisuales, Higiene y Alimentación, Conocimiento del Cuerpo Humano, Expresión Corporal, etc.