Finalizada la I Semana Cultural Romera

ayuntamiento_informa.jpg

Finalizada la I Semana Cultural Romera

Con la actuación de la Academia de Baile "Alicia Moreno"

 

 

   Academia Alicia Moreno 2     El pasado viernes culminó la I Semana Cultural Romera con un rotundo éxito, el balance de la misma ha sido muy positivo. El último día nos deleitó la actuación de la Escuela de Baile “Alicia Moreno” con su exaltación a la sevillana y al traje romero. Todo su alumnado brilló en el escenario del Castillo e incluso ella misma demostró su sabiduría y profesionalidad en cuanto a lo que se refiere al baile.

        Desde el Ayuntamiento damos las gracias a todas las Academias de Baile y Coros de Adultos que han colaborado de forma altruista y deseamos que el año que viene podamos celebrar la II Semana Cultural Romera.

        Nuevamente dar las gracias al pueblo por su colaboración y a todos los profesionales que han contribuído a que esta Semana Cultural Romera finalizara con un éxito rotundo. Gracias a los niños/as y padres que participaron en el Concurso al mejor romero/a y, sobre todo, al C.E.I.P. San Juan de Ribera que colabora con cualquier actividad organizada por el Ayuntamiento. Academia_Alicia_Moreno_3.JPG {Academia Alicia Moreno 3}

Premios Semana Cultural I Academia_Alicia_Moreno_1.JPG {Academia Alicia Moreno 1}