ESCUELA DEPORTIVA 2013/2014

ayuntamiento_informa.jpg

ESCUELA DEPORTIVA 2013/2014

18/09/2013

ESCUELA DEPORTIVA 2013/14

 

                                                    

Ø        Fecha de inscripción: desde el 18 al 26 de Septiembre  2013. Posterior a esta fecha, no se admitirá a ningún alumno/a. Si se admite a alguien fuera de plazo quedará bajo criterio del área de deportes o porque quede alguna plaza libre. Los horarios definitivos,  lugares de entrenamientos y los monitores se publicarán en el área de deportes del Ayuntamiento el  31 de Septiembre del 2013.

 

Ø         Forma y lugar de inscripción: pagar en Caixa y con el recibo que se obtiene del pago, acudir al Área de Deportes del Ayuntamiento para realizar la inscripción.

 

Ø        Precios:

- 18 € por deporte. Existen ofertas para hermanos/as. 

- 15 € por equipación. Primero hay que abonar la cantidad en Caixa y con el recibo del pago reservar la talla que desee en área de deportes.

 

Ø      Modalidades Deportivas : Voleibol, Fútbol, Baloncesto, Tenis de Mesa, Tenis, Predeporte y Deportes en la Naturaleza Combinados (Mountanbike-Orientación y Circuito campo a través).

 

Ø         Normas importantes:

-   El alumno/a que falte más de 8 veces sin justificar quedará excluido de la Escuela Deportiva, dejando su plaza libre para otro niño/a que esté en lista de espera,  y perdiendo todos los derechos que pueda tener un alumno/a de dicha Escuela.

-    No se devolverá el dinero de la inscripción ni de la equipación a ningún alumno/a bajo ningún concepto.

-    Si el alumno/a  está inscrito en un deporte y no le gusta, no se podrá cambiar de deporte al menos que pague otra inscripción.

-   No será fotografiado/a ningún alumno/a que no tenga la autorización firmada por sus padres. Dicha autorización se firmará cuando se realice la inscripción.

-   Existirá un límite de 20 plazas en los deportes de competición. Los 20 alumnos/as primeros/as en inscribirse ocuparán esas plazas.

-   No pueden competir los alumnos/as sin carnet de identidad.

 

 


 

L os Molares a 17 de Septiembre del 2013.

AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES

ÁREA DE DEPORTE