AVISO IMPORTANTE: MERCADO MEDIEVAL 2012

ayuntamiento_informa.jpg

AVISO IMPORTANTE: MERCADO MEDIEVAL 2012

11/09/2012

AVISO IMPORTANTE: MERCADO MEDIEVAL2.012 

 

 

         Ante la situación económica y social en la que se encuentra en la actualidad el municipio de Los Molares hemos decidido que este año 2.012 “ NO SE CELEBRARÁ EL MERCADO MEDIEVAL “ . Después de realizar reuniones con distintos colectivos locales  hemos coincidido todos en que no debemos  bajar lo más mínimo el nivel del mercado.

 

      Entre los objetivos que nos hemos propuesto conseguir con el Mercado Medieval se encuentran: potenciar nuestra cultura, desarrollar el turismo y estimular la economía local. No queremos bajo ningún concepto que nuestro Mercado se convierta en un “ mercadillo “ y que pierda la reputación conseguida a base de años de duro trabajo. Los Molares ha sido conocido en los últimos años entre otras cosas por su mercado, diferente a los que se vienen desarrollando en muchos otros lugares. Por ello, se ha tomado una decisión muy meditada desde hace meses, no siendo nunca el resultado de un “ interés político “ sino más bien el resultado de un “ interés común “ . Después de estudiar las distintas posibilidades, este Ayuntamiento ha decidido que ésta es la mejor opción.

 

     Agradecemos a los molareños su asistencia a las diferentes reuniones convocadas, sus propuestas, ideas y  todas las aportaciones que nos están haciendo llegar. Tendemos una mano a toda aquella persona que desde hoy mismo quiera colaborar con este Ayuntamiento  para que el próximo año podamos tener el “ Mercado Medieval “ que nos merecemos. En breve volveremos a reunir a los diferentes colectivos locales para comenzar a trabajar en el Mercado Medieval de 2.013 .

 

 

 

 

En Los Molares a 11 de Septiembre de 2.012